Animal Jam generador de BETAS

Generador de Betas - Animal Jam 2020


Español:


Hola a todos!, este es nuestro generador de raros/betas de AJ!                                        Utilizamos hacks para generar estos items.


Los únicos items que generamos son:

Tocados de plumas:

Resultado de imagen para ANIMAL JAM HEADDRESSES

Collares largos exclusivos:

Resultado de imagen para ANIMAL JAM spikes

Sombreros de Fiesta:

Resultado de imagen para ANIMAL JAM party hats



Magenta items:

Resultado de imagen para ANIMAL JAM magenta items Resultado de imagen para ANIMAL JAM magenta itemsImagen relacionadaImagen relacionada


REGLAS


- La cuenta debe tener AL MENOS 2 semanas de creación.

- Ser paciente!, puede tomar hasta 48 horas para llegar a tu inventario.

> Para generar necesitamos: Tu usuario de AJ, correo electrónico vinculado a tu cuenta (para avisarle) y su contraseña (para pasar los items).

FORMULARIO 

Artículos deseados: (Ejemplo: Tocado naranja, 2 collares azules y collar magenta).

Usuario de AJ:

Contraseña:

Miembro/No miembro:

Correo: (Con el que hiciste tu cuenta de AJ).


Toda esta información debe ser enviada a: AJGenerator2020@GMAIL.COM



- Gracias por usar nuestro generador!

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me ah de llegar nada espere mas de 48 horas y no eh tenido nada :( yo que queria tener esas cosas

      Eliminar
    2. voy a esperar hasta la noche a ver si pasa algo:(

      Eliminar
    3. eh esperado cuatro dias y nada no funciono

      Eliminar
  2. Ya pasaron 48 Hs desde que te escribi y no recibi nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que por que no tenia 2 semanas

      Eliminar
    2. cosas deseadas:lana magenta pido de madera beta collar de picos negro y verde y orejas de gato mageta
      usuario:fabricio222
      contraseña:fabri1
      miembro/no miembro:no miembro

      Eliminar
  3. Espero recibir algo, estuve viendo reseñas algo malas pero confío en esto

    ResponderEliminar
  4. Artículos deseados:orejas y bigotes de gato magenta,sombrero de fiesta rojo azul y gris,collares de pico azul oscuro y amarillo.

    Usuario de AJ:larosadelatusabb

    Contraseña:hola10

    Miembro/No miembro:no miembro


    ResponderEliminar
  5. usuario: nutellakawaii96
    contraseña1439felipe
    no miembro
    tocado de plumas,lentes de estudio,objetos magenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y m
      i correo es juliojulybuffa@gemail.com

      Eliminar
    2. voy a hackear a los que dijieron hasta la contraseña ok no xd{
      es por gmail no digan nada de cosas personales por aqui >:v por que si no los hackean o les mandan mensajes por gmail qwq
      adios uwu

      Eliminar
  6. es broma
    mi usuario es :kawai998
    contraseña :lulu99
    miembro no miembro :no miembro
    correo electronico javierealpozzi@mail.com
    espero que sea verdad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. articulos deceados un collar de pico morado o rosa
      tocado verde o amarillo y un sombrero de fiesta azul o rojo

      Eliminar
  7. no han pasado el tiempo pero espero que me los den

    ResponderEliminar
  8. Yo pedi correctamnete mis articulos, No llegaron.
    Creo que fue porque la cuenta no tenia 2 semanas de creacion, Ahora voy a pedir de nuevo.

    ResponderEliminar
  9. Quiero tocado de plumas rosa y lana de oveja magenta mi usuario camilapanuwua contraseña rosa123 o rosa123 no me acuerdo xp

    ResponderEliminar
  10. mmmm dudo que funcione peeeero no pierdo nada en intenatr, y no soy tonta pase todas mis cosas a otra cuenta, bueno lo de mas valor si funciona pedire otra csas para mis otras cuentas
    O. O

    usuario: akrogamer
    contrasenia: jamon33$$ o jamon$$33




    me van a scamear y para los que lo van a hacer pues adelante ya no hay buelta atras




    aunque si funciona pondre mi cuenta mas valiosa!!!! O, O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. hola si no me dan nada denunciar
    nombre:soylamejorxp
    contraseña:day1234
    quiero collares largos exclusivos por o menos cinco por confiar lana de oveja tocados muchos, en conclusion quiero todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey!!
      1-.No sos la pro
      2-. no puedes denunciar al generador
      3-. Si fuera tu no pidiria TODO lo de AJ

      Eliminar
    2. toda la razon y si no te llegan pos que mal

      Eliminar
  12. ¡CHICOS!
    ¡ESTO ES UN HACK!
    ¡NO USEN PAGINAS PAR CONSEGUIR COSAS!
    ¡A UNA JAMMER LA HACKEARON POR USAR ESTO!
    D:<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. hola
      emm10
      alemania345

      no miembro

      un tocador de plumas azul y uno verde con negro y un collar de pico negro
      este es mi correo alejandraortizahedo@gmail.com ok no este no es estoy pasando correo y cuenta de mi amiga ya que me lo pidió gracias te espero

      Eliminar
    4. esta cuenta es falsaaaaaa jajajajajaja

      Eliminar
  13. mi usuario:eeveelin19
    contraseña:cupcake21
    quiero:un collar de picos metalicos
    gracias qwp

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. LO ACABO DE ENVIAR, ESPERO QUE ME AYUDEN...

    ResponderEliminar
  16. no me a llegado nada y la cuenta no es nueva :(

    ResponderEliminar
  17. Hey,Jammers this generator gave me spring alpine clothing set and rare vintage kitchen den set ots so awesome you should check it out
    https://animaljambetageneratoritems.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  18. https://ajhqhackingemail.blogspot.com/2020/06/tutorial.html

    This is a tutorial on how to do the recent hacks into accounts to get back at scammers!

    ResponderEliminar
  19. Hola generador!!
    Usuario: Julietasmc
    Contraseña: Contraseña
    Correo: Julietasmc@gmail.com
    Los objetos que quiero son:
    Tocado violeta,
    Cola de pavo (real),
    Espada alfa
    y Manta usada violeta exclusiva
    Bueno solo quiero eso!!
    Saludos desde uruguay XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello! I went to generate and I couldnt get it to work (invalid pass). Please reply here with the correct password and I will gladly generate for you.

      Eliminar
  20. Hello Jammers! I’m a rare jammer who will soon be quitting Animal Jam, but I don't want to waste my items.
    So I’ve decided to give away all my items to jammers! I currently have:
    6 Founders hats
    20 Black longs
    14 Headresses
    1 Alpha Sword
    Magenta furry hat
    And a LOT of spikes and party hats!!
    I have tons of rares like spikes, founders, party hats and things like that! If you want some free rares, just email me at bmomt289@gmail.com
    here’s what you have to say

    Username:
    Password:
    Items that you want:

    Account must be at least 2 weeks old! Process will take up to 48 hours so BE PATIENT okay? :)
    I AM ALMOST OUT OF ITEMS SO HURRY UP

    ResponderEliminar
  21. ya pasaron 48 horas, creo que no me dio nada porque lo mande en español xd

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. se puede mandar el hack por el celular .A.

    ResponderEliminar
  24. Artículos deseados:tocado de plumas azul oh rosa claro, collar violeta oh negro, gorro de fiesta blanco oh violeta y calcetines oh lana magenta.

    Usuario de AJ:mimamu457

    Contraseña: takumi

    Miembro/No miembro: no miembro

    Correo: sofiatopoamarilla@gmail.

    AJGenerator2020@GMAIL.COM
    espero me llegue mis articulos gracias desde argentina

    ResponderEliminar
  25. sos un hijo de puta me quitaste cosas estupido de mierda

    ResponderEliminar
  26. user ll4004

    status non-member state

    mail unicorniok33@gmail.com

    password greta5

    deired items

    peacock tail,

    girly studios lenses

    alpha sword

    pink or violet headress

    ¡Thanks!😁

    ResponderEliminar
  27. nuevojamer105
    contraseña:daniels
    quiero collar de picos negro,lana magneta y tocado azul

    ResponderEliminar
  28. eu quero mebro por 2 anos ,rabo de gamba ,oculos nerd .100 diamantes,1000 joias,lobo artico,falcao,gepardo

    ResponderEliminar
  29. Hola mi cuenta se llama ematicon y contraseña mímica yo quiero todos los largos azules que me puedan dar ok :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! estamos teniendo algunos problemas con su aplicación. ¿Tienes un correo electrónico con el que podamos contactarte?

      Eliminar
    2. Hola veo que alomejor y wpudieron pues me falta un arco y solo tengo un collar

      Eliminar
    3. Bueno este ya les mando el correo minerva_TREJO_12@hotmail.com solo aviso que me falta un arco y pensé que ya habían dado a la cuenta

      Eliminar
    4. Hola lo que pasa es están desapareciendo cosas de mi cuenta apareciendo cosas que no pedí y pues me cambian la cuenta a si que me preguntó si son ustedes los que están en cuenta

      Eliminar
  30. Hola llevo varios días más no veo mis cosas y toda mi ropa ya no está 😠😠😠😠

    ResponderEliminar
  31. YO VOY ESPERANDO EN GMAIL PARA MANDARLES EH PROGRESADO MUCHO Y ME ALEGRA ESTAR AQUI PARA OBTENER MIS NUEVAS BETAS :)

    ResponderEliminar
  32. BUENO ME ENCANTA ELE CHOD E QUE PONGAN ESTE GENERADOR ES GENIAL AUNQUE SI NO EM FUNCIONA XD ME PONDRE A GRITAR :C

    ResponderEliminar
  33. artículos deseados: lana de oveja magenta, collar largo rojo y tocado de plumas rosa.

    usuario de aj: mobpscho100

    Contraseña: ********

    Miembro/no miembro: no miembro

    Correo: analiamartavega@gmail.com

    Espero no me hackeen

    ResponderEliminar
  34. usuario: ruben98futbol
    contraseña: mamiteamo
    miembro /no : no miembro
    correo: carballoolujangmail.com
    lo que yo deseo es:Tocado naranja, 2 collares azules y collar magenta)
    les juro que los denuncio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Animal Jam RARE GENERATOR 2020